FORMA DE CONTACTO

El  Movimiento Ciudadano Alpedrete Sostenible  está integrado por personas que, como tú, tienen interés por defender la calidad de vida que disfrutamos en Alpedrete y por la que nos gusta vivir aquí. Personas que defienden la vivienda pública y la vivienda para jóvenes a precios asequibles. Personas que creen que el diálogo, la información veraz y la participación ciudadana son claves para lograr el pueblo que todos queremos. Personas que creen que el crecimiento urbanístico desmesurado no es sinónimo de progreso ni de riqueza.

Si eres uno de nosotros, únete al Movimiento Ciudadano. Puedes colaborar en la medida que puedas, quieras y tengas tiempo: definiendo el plan alternativo, evaluando el impacto ambiental, preparando alegaciones y sugerencias, informando a nuestros vecinos, preparando folletos y notas de prensa, organizando actos, o simplemente, acompañándonos en éstos.

Todas las ayudas son necesarias para conseguir que Alpedrete siga siendo el pueblo que elegimos para vivir y disfrutar.

Para contactar con el Movimiento Ciudadano Alpedrete Sostenible  y recibir cualquier tipo de información, puedes enviarnos un correo electrónico a alpedretesostenible@yahoo.es

También puedes escribirnos a:

    Movimiento Ciudadano Alpedrete Sostenible
    Apartado de correos 118
    28430 Alpedrete